Inicio MOTO GP El híbrido entre moto de nieve y motocross que divierte a Márquez

El híbrido entre moto de nieve y motocross que divierte a Márquez

3.342 vistas
Escuchar este artículo

Marc Márquez quería algo de frío para calmarse tras el calor que pasaron en MotoGP en Catar. El español ha disfrutado de la estación de nieve estos últimos días en Andorra, donde ha sorprendido con un híbrido de moto de motocross y snowmobile que ha mostrado a sus fans a través de un vídeo en la red social Instagram.

El catalán demuestra una vez más que es capaz de pilotar todo lo que le pongan entre manos. No hay momento aburrido para él, que no para entre Grandes Premios. Lo podríamos llamar casi ‘el Lewis Hamilton español‘ por su ritmo de acá para allá y su interés por probar cosas nuevas mientras lucha por un nuevo campeonato.

“Gran experiencia, muchas gracias”, agradeció Márquez al piloto de trial y enduro español Alfredo Gómez Cantero.

En sus redes sociales son habituales los vídeos de sus prácticas de motocross o de dirt track, que usa para prepararse para cada cita del Mundial de MotoGP, pero esta vez ha querido sorprender a sus seguidores con algo nuevo.

Lejos de juzgar si es algo recomendable o no para el piloto, sí que supone un signo de que el español está en plena forma y también de que su hombro parece que ya no da la misma guerra que antes, lo que alivia a sus millones de fans, a pesar de que el hecho de que se le saliera en numerosas ocasiones el año pasado no impidió que ganase el título.

Con tres semanas entre Catar y Argentina, estaba claro que Marc sorprendería con algunas de sus locuras para entrar en calor antes de la carrera en Termas de Río Hondo. El español marcha segundo en el Campeonato tras la primera carrera. Está a sólo 5 puntos del actual líder de la competición, el italiano Andrea Dovizioso.