Inicio MOTO GP KTM y Tech 3 imitan a los F1 de Red Bull y...

KTM y Tech 3 imitan a los F1 de Red Bull y Toro Rosso

3.357 vistas
Escuchar este artículo

KTM ha sido el último equipo que ha presentado sus motos para la temporada 2019 de MotoGP y también las de su equipo satélite, Tech 3. La fábrica ha sorprendido gracias a su imitación a la decoración de los coches de Red Bull en la Fórmula 1 y los de sus hermanos pequeños, Toro Rosso, ya que KTM tiene a la marca de bebidas energéticas como patrocinador.

KTM arrancará su tercera temporada de MotoGP en los test de Catar y lo hará con Johann Zarco como sustituto de Bradley Smith y con Pol Espargaró. Ambos no terminaron en posiciones muy buenas en las pruebas de Sepang de la semana pasada. El compañero de Zarco de 2018, Hafizh Syahrin, sigue en Tech 3 y a él se une el subcampeón de Moto2 Miguel Oliveira.

Oliveira tuvo un test muy positivo en Sepang, pues el portugués venció a Syahrin por cho décimas y acabó a sólo tres décimas de la KTM de Zarco.

KTM tuvo en 2018 un año difícil por retrasos con su nuevo motor. A la situación no ayudaron las lesiones de Pol Espargaró, ni del probador Mika Kallio.

Sin embargo, Espargaró le regaló a la marca un podio histórico bajo la lluvia de Valencia, lo que hizo al fabricante vencer a Aprilia por segundo año consecutivo.

Dani Pedrosa se ha unido a KTM como probador, junto a Kallio, pero no está activo porque acaba de pasar por el quirófano y no se espera que pueda subirse a la moto en los próximos tres meses.

“En estos momentos, mi mente está puesta en superar la situación actual para seguir trabajando en el desarrollo de la KTM. Muy a mi pesar, no he podido participar en los test de pretemporada en Malasia, pero sigo con atención el trabajo del KTM Racing Factory. Espero estar pronto con ellos en pista”, compartió Lorenzo hace unos días en declaraciones que publica Marca.