Inicio MOTO GP Lorenzo consigue su tercera victoria

Lorenzo consigue su tercera victoria

1.702 vistas

jorgelorenzo motogp italia

La próxima carrera se celebrará el 14 de junio en el Gran Premio Monster Energy de Catalunya

 

jorgelorenzo motogp italia

Jorge Lorenzo sigue con su excelente racha y sumó su tercer triunfo consecutivo en la pista de Mugello que tan bien se le da. El balear arrasó a sus rivales gracias a su excelente ritmo para vencer escapado. La cruz fue Márquez con una caída tras una vibrante remontada.

El mallorquín no pudo pasar a Iannone en la primera curva, pero sí más tarde. Se le ponía la carrera como él quería. Primero y con vía libre. Así, atacó a fondo con varias vueltas en 1:47.

La emoción venía detrás. Márquez hizo una salida increíble, una de las mejores de su vida. Fue al límite por el exterior y frenó tardísimo. Estuvo cerca de llevarse a alguien por delante, pero lo controló. Pasó de 13º en parrilla a sexto. Rossi, en cambio, arrancaba octavo y vio pasar a Marc y otros para ser undécimo.

El de Cervera llegó a ponerse segundo y mantenía el tipo con Lorenzo, pero las Ducati contraatacaron. Se enzarzó en la lucha y Jorge se fue. Mientras, Pedrosa y Rossi iban remontando.

El drama (o la alegría para las gradas) llegó a seis giros para el final. Iannone había pasado a Márquez y este, tocó levemente el piano, se le cerró de delante y se cayó. Hubo una explosión de júbilo en las tribunas ‘rossistas’. Vale, mientras pasaba a Dani. Dovi se había retirado por problemas técnicos.

Lorenzo acabó paseándose. Iannone resistió el ataque final de El Doctor y fue segundo. Gran mérito el suyo. Jorge se queda a nueve puntos de Rossi y Márquez se desfonda.

Captura de pantalla 2015 05 31 a las 8.31.41