Inicio AUTOMOVILISMO Márquez renueva con Repsol Honda dos años más

Márquez renueva con Repsol Honda dos años más

3.437 vistas
Escuchar este artículo

Marc Márquez permanecerá en su actual equipo, Repsol Honda, el próximo año y también en 2020. El español ha anunciado este lunes su renovación, así que cumplirá ocho años dentro de dos en el equipo en el que entró como debutante en 2013. Con ellos logró su primer título en MotoGP ese año y desde entonces, sólo no lo obtuvo en 2015.

Esta temporada el español tiene como objetivo conseguir su quinto título. “Estoy emocionado por continuar pilotando para el fabricante Honda en MotoGP”, ha señalado Márquez en declaraciones para la web oficial de la categoría reina de las dos ruedas.

“Estoy orgulloso de ser miembro de la familia Honda y aprecio cómo Honda y el equipo siempre se esfuerzan por ofrecerme todo lo que necesito. Me gustaría también dar las gracias a todos los que me han dado un apoyo tan cálido a lo largo de los años”, ha añadido el piloto.

“Los primeros dos test oficiales fueron bien y ahora, con mi contrato renovado, puedo centrarme en la competición en esta temporada nueva”, ha seguido.

“Seguiré disfrutando de las carreras, compartiendo mi alegría con todo el mundo y haciéndolo lo mejor posible para alcanzar nuestros retos compartidos, ¡gracias!”, ha añadido.

“Estoy encantado de que Marc continúe pilotando para nuestro equipo. Se ha empujado de forma consistente para buscar los límites y ha madurado como piloto, además, le ha dado a Honda muchos títulos”, ha señalado Yoshishige Nomura, presidente de HRC, por su parte.

“Pudimos anunciar la renovación del contrato tan pronto debido a nuestra confianza conjunta y a nuestra pasión común por la competición. Tengo claro que podemos proporcionarles un entorno para que se concentre en los últimos tests finales de Catar esta semana y en la primera carrera y que podemos empezar la temporada 2018 de forma sólida”, ha expresado, para finalizar, Nomura.