Inicio MOTO GP Van der Mark, interesado en ser probador de Yamaha

Van der Mark, interesado en ser probador de Yamaha

1.556 vistas

El piloto de Superbikes Michael van der Mark aseguró que está interesado en ocupar el puesto  de probador de Yamaha, uno que ahora tiene el japonés Katsuyuki Nakasuga, tras su debut el fin de semana pasado en Sepang.

El holandés sustituyó a Jonas Folger y pudo terminar 16º, un resultado con el que está satisfecho. No se cree que el alemán vaya a estar de vuelta para la final de Valencia, así que probablemente a Van der Mark, que abandonó en la primera carrera de Superbikes en Catar, le toque repetir.

“Si puedo montarme más en esta motor, estaría mejor preparado si tengo que reemplazar a alguien de nuevo, así que para mí es realmente interesante. He escuchado los rumores, pero primero necesitan preguntarme a mí”, ha comentado el holandés en declaraciones al portal web estadounidense Motorsport.com.

El neerlandés se pensó mucho si debutar en Sepang, ya que la cita se celebró entre dos eventos importantes del Mundial de Superbikes, Jerez y Catar. Sin embargo, valora su primera vez con la M1 de forma positiva y repetiría sin dudarlo.

“Para ser sincero, tengo la agenda muy apretada y no estaba seguro de si podría hacerlo, pero luego pensé que lo haría. Sepang es una pista que me gusta mucho y también está lejos de Europa, así que hay menos presión. Estoy contento de haberlo hecho“, ha reconocido.

La gente, desde fuera, mirará el resultado y pensarán que no es impresionante, pero estar a dos segundos del piloto más rápido en sólo los segundos entrenamientos en seco es algo que me hace muy feliz. Se trata más de mis propias sensaciones y también de mi primera experiencia y la M1 fue simplemente impresionante”, ha expresado para finalizar.