Inicio MOTO GP Yamaha ya tiene sustituto para Rossi en el GP de Aragón

Yamaha ya tiene sustituto para Rossi en el GP de Aragón

580 vistas

Aunque el deseo de Valentino Rossi era volver para el GP de Aragón, finalmente no será así. Y es que la lesión de rotura de tibia y peroné que el italiano se hizo practicando enduro le tendrá más tiempo de baja del que el quisiera. Es por ello que Yamaha ha decidido quien será su sustituto el próximo gran premio.

Si en el pasado GP de San Marino fue Maverick el único piloto del box de Yamaha, en la carrera española compartirá espacio con Michael Van der Mark, piloto de la fábrica nipona en el Mundial de Superbikes. Así, le veremos rodar en el Circuito de Motorland dentro de unos días con la M1 del italiano.

El piloto holandés ha confesado sentirse emocionado por esta oportunidad que le dan de Yamaha. Nunca ha pilotado una MotoGP, por lo que está deseando probarla y vivir la experiencia. “Tengo mucha curiosidad por ver lo que se siente al montar en una máquina de este calibre. Soy consciente de que no va a ser fácil ir directamente a una sesión de libres sin ninguna prueba previa”, ha afirmado el corredor.

Aunque mucho se dijo que podría ser Johann Zarco el sustituto de Rossi, finalmente no ha sido así. Veremos qué tal lo hace Van der Mark y cómo vive esta ” gran experiencia de aprendizaje”, como él mismo lo ha definido. Por ahora, los fans del italiano aún tendrán que esperar para su regreso.