Inicio MOTOCROSS Alberto Antillón regresa a la presidencia del Motoclub

Alberto Antillón regresa a la presidencia del Motoclub

1.761 vistas
0
Escuchar este artículo

El piloto y directivo Alberto Antillón Appel fue electo la noche de este jueves como el nuevo Presidente de la Asociación Motoclub, ente organizador del Campeonato Nacional de Motocross.

La designación se realizó en la Asamblea General Ordinaria celebrada en las instalaciones de la Federación de Motociclismo Costarricense en el Estadio Nacional, y donde también se reeligieron los demás puestos de Junta Directiva. De esta manera, Antillón regresa al puesto que ocupó hace algunos años.

“Me encuentro muy feliz de asumir nuevamente este reto con los nuevos miembros de la Junta Directiva que recién se están incorporando conmigo y por supuesto con los miembros y personal que se mantienen, actualmente el país se encuentra en una situación económica muy delicada que afecta directamente el flujo de la Asociación, confío plenamente que encontraremos el camino para salir adelante como se hizo en el pasado, no quiero terminar sin agradecer el esfuerzo realizado por los miembros de la Junta Directiva saliente”, comentó el nuevo presidente.

De esta manera finaliza un periodo de trabajo de diferentes grupos dirigidos por  Kattia Gutiérrez, quien se mantuvo al frente de la Asociación Motoclub durante los últimos cuatro años.

“Termino este periodo muy satisfecha por la labor realizada en pro del Motocross de Costa Rica, hemos logrado mantener un campeonato muy competitivo y eventos que gustan al público, así como la variedad de pistas que hemos incluido en el calendario y mejoras importantes que se han realizado en los principales circuitos. He trabajado con diferentes grupos durante los últimos 14 años y ahora apoyaré la gestión de los nuevos miembros para dar seguimiento al trabajo realizado y que sigan mejorando aspectos alrededor de este deporte que tanto nos apasiona” comentó la Señora Gutiérrez.

Los nuevos miembros de la Junta Directiva de la Asociación Moto Club iniciarán labores oficialmente a partir del 1 de noviembre.