Inicio MOTOCROSS Alejandro Rojas es líder en Honduras

Alejandro Rojas es líder en Honduras

1.831 vistas

 Bajo el apoyo de Honda, Fox y VRC, el piloto nacional de Motocross, Alejandro Rojas, ha completado cinco fechas del Campeonato Nacional de Motocross en Honduras 2018, país centroamericano en el que ha destacado fecha tras fecha.

De hecho, este domingo 15 de julio se estará disputando el sexto compromiso, en la pista Tito Laitano, ubicada en Danlí, una ciudad que se ubica a 92 kilómetros de la capital, Tegucigalpa.

Rojas comentó a PuroMotor que se ha sentido cómodo y apoyado en suelo catracho, agregó que ha saboreado la victoria en todos los heats que ha realizado hasta ahora.

“Desde el inicio de año corro para Honda. Me ha ido bastante bien, todas las fechas las he ganado, corro en MX2 A (250CC) y gracias a Dios me ha estado yendo bien. Obviamente estoy fuera de ritmo porque estuve mucho tiempo sin andar en moto, pero poco a poco mejoraré para volver al nivel que tenía antes”, confirmó el #70.

Patrocinadores de Alejandro Rojas en Honduras.

Para cada competencia, “El Torpedo de Grecia” se mantiene viajando desde Costa Rica hasta Honduras.

“Yo viajo y me vengo a Honduras una semana antes para preparar todo y en Costa Rica hago el trabajo físico. Además de competir,  doy clases a tres niños de acá (Honduras), ya no es solo competir, estoy un poco viejo entonces también doy clases”, dijo.

Alejandro Rojas cerró diciendo:

“En el país de uno no salieron las cosas bien y uno busca nuevos horizontes, gracias a Dios me he colocado bien en Honduras”.

Algunos de los rivales del griego son: Gerhard Matamoros, José María Reyes, Ángelo Laitano y Fernando Colindres