Inicio MOTOCROSS Bricca continuará este 2017 con Motocross y Cross Country

Bricca continuará este 2017 con Motocross y Cross Country

3.889 vistas
Escuchar este artículo

Compitió de forma irregular la temporada 2016 del Motocross Nacional, sufrió varias caídas que le restaron puntos pero aún así se proclamó campeón del Cross Country de motos.

A Daniele Bricca se le complicó el panorama motorizado por un momento, pues se había quedado sin el patrocinio del Team Ticos Racing, pero ahora el piloto #359 ha sido fichado por Husqvarna Costa Rica.

El italiano le confirmó a PuroMotor que participará de nuevo en el Campeonato Nacional de Motocross y en el de Cross Country.

“Después del incidente todo fue muy difícil y no sabía si podía correr más. Ahora ellos (Husqvarna) me llamaron con una muy buena propuesta, con la que me siento realmente bien”, expresó Bricca.

Recordemos que esa caída en La Torre, cuando se disputaba la sexta fecha del campeonato, Daniele sufrió varias lesiones fuertes, incluso perdió algunos dientes.

“Debido a la negación de apoyo después del incidente, me ha sido mucho más difícil la recuperación, pero ahora todo está recuperando ritmo”, agregó.

Los planes del italiano son los campeonatos de Motocross y Cross Country, pero también reforzar su escuela.

” Tenemos varios proyectos, uno de ellos es el de la escuela y me brindaron todo el apoyo para hacer un equipo llamado Husqvarna Monster Energy. Quiero levantar mi escuela BD59 MX SCHOOL”, concluyó Daniele.

El Campeonato Nacional de Motocross arrancará el próximo 25-26 de marzo en la pista CoopeVictoria, Grecia,  mientras que el de Cross Country comenzará el 14 de mayo, escenario por definir.