Inicio MOTOCROSS Castro está cerca del título en la Superliga Brasil

Castro está cerca del título en la Superliga Brasil

1.775 vistas
Escuchar este artículo

m2011castrobras

A falta de dos fechas para que finalice la temporada de la Superliga Brasil de Motocross, el piloto nacional está a 10 puntos del líder

m2011castrobras

A falta de dos fechas para que finalice la temporada de la Superliga Brasil de Motocross profesional, el piloto Roberto Castro se encuentra a tan solo 10 puntos del piloto brasileño que lidera el campeonato, Jorge Balbi Jr.

Este fin de semana se realizó la tercera etapa de este campeonato en la ciudad de Chapecó y Castro viajó junto con su equipo cerca de 7 horas desde el estado donde vive en dicho país, Curitiba.

El duelo por la categoría MX1 estuvo impresionante, en la primera largada, Castro no tuvo una buena salida por lo que le tocó recuperar y al llegar a la punta, el duelo con Jorge Balbi fue intenso. Durante varias vueltas  Castro intentaba rebasar al piloto brasileño, y él trataba de defender su puesto, hasta que Castro cometió un error y el tercer puesto ( João Paulino) puedo rebasar a Castro. Las posiciones del heat fueron para Balbi, Paulino y Castro.

Para la segunda largada la historia cambió, Castro tuvo una buena salida y logró mantenerse en la primera posición de punta a punta.

Con esos resultados, solo 10 puntos separan a Balbi y el tico, cuando solo restan cuatro heats para que finalice el campeonato. Esta es la primera vez que Castro se encuentra con opciones de campeonizar en Brasil desde que corre hace dos años en el país sudamericano.