Inicio MOTOCROSS Clásica San Miguel de Motocross a beneficio de la Cruz Roja

Clásica San Miguel de Motocross a beneficio de la Cruz Roja

1.185 vistas

Los amantes del Motocross tendrán una gran oportunidad de ver a los mejores exponentes de este deporte en Costa Rica este próximo domingo 16 de noviembre, cuando se celebre la edición número cinco de la Clásica de Motocross San Miguel, evento a beneficio de la Benemérita Cruz Roja de San Ramón de Alajuela.

La competencia se realizará desde las 8 de la mañana en la pista ubicada en la localidad de San Miguel de Piedades Sur, y la cual ha recibido todos los cuidados para estar en óptimas condiciones para la disputa en las categorías de 50 cc, 65 cc, 85 cc, Pre MX2, Pre MX2, Amateur Veteranos y las divisiones profesionales de MX1 y MX2.

Es todo un día de actividad donde la familia puede disfrutar de los mejores piques y así colaborar con una institución como la Cruz Roja.

Luego de cinco ediciones realizadas, el evento ha logrado reunir a varios de los mejores representantes de esta disciplina en Costa Rica. La edición 2017, por ejemplo, fue ganada por Roberto Castro en MX1, Justin Alvarado en MX2, José Murillo en Pre MX, José Ureña en Pre MX2, Juan Vargas en Veteranos y Erick Castillo en Amateur. Además hubo competencias también en las divisiones menores con gran cantidad de participantes.

Para este 2018 se espera la participación del Campeón Nacional de MX1, Roberto Castro, además del italiano Daniele Bricca, quien cerró el año en el segundo puesto de la categoría mayor. Se espera también las participaciones de la campeona y la subcampeona de la rama Femenina Open, Melissa Tencio y María Paula Saborío, además pequeños como el doble campeón nacional Jack Dávila y el regreso a las pistas del piloto Esteban Castillo, entre muchos otros nombres que prometen una gran jornada.

“Muy contento de poder participar en esta competencia, es un circuito bastante variado y donde rebasar es muy complicado. Es una carrera para finalizar relajado la temporada e invitamos a toda la gente a llegue y colabore” dijo Roberto Castro.

Esta competencia ofrece a los pilotos una bolsa de premios cercana a los 2 millones de colones en efectivo y todas las categorías se premian, pero también los aficionados pueden ganar, ya que se rifará una motocicleta entre todos los que colaboren comprando su entrada.

Los precios de los boletos son de 4 mil colones para adultos y 2 mil para niños y pueden comprarse en Bugys, Supermercados Carranza, en la Cruz Roja de San Ramón y también al ingresar a la pista el mismo día del evento.

Para mayores detalles puede ingresar a la página de Facebook de la carrera: Clásica de Motocross San Miguel