Inicio MOTOCROSS Colt Nichols no participará más en el Supercross

Colt Nichols no participará más en el Supercross

2.142 vistas

El optimismo es notable, a pesar del percance por el que está pasando Colt Nichols, al comunicar que una caída lo deja oficialmente fuera de la temporada 2018 del AMA Supercross Monster Energy.

Nichols confesó en sus redes sociales que se fracturó nuevamente su húmero mientras practicaba este miércoles 7 de marzo.

Mencionamos “de nuevo” porque en diciembre del año pasado le había sucedido lo mismo.

Satisfactoriamente se recuperó de ello y volvió a competir con la conferencia del Este, destacó en las primeras fechas y gracias a ello se encontraba dentro del Top 5 con 16 puntos menos respecto al líder, Zach Osborne.

En este momento, Nichols está atravesando la lesión con una actitud favorable.

“A veces quieres una explicación para las cosas y nunca obtendrás una. Lo único que puedes hacer es mirar hacia adelante y seguir persiguiendo lo que quieres. Y nunca dejaré de luchar por lo que quiero. Tuve un accidente de práctica el miércoles y me rompí el húmero de nuevo, lo que efectivamente terminó mi temporada. Tan pronto como pueda estar completamente sano y no tener complicaciones con mi brazo; regresaré. Es desalentador, no tanto para mí sino para mi equipo, mis fanáticos y todos los que disfrutaron viéndome correr Supercross. Pero el tiempo todavía late, el sol todavía se pone y se levanta, y volveré y seré más fuerte que nunca”, expresó en Instagram.

El equipo de Colt, Monster Energy / Yamalube / Star Racing Yamaha perdió el sábado pasado otro miembro, a Dylan Ferrandis, quien sufrió en Atlanta una fractura en brazo y dientes.

Hasta el momento no se sabe quien reemplazará a quien, el equipo lo estaría anunciando en los próximos días.

La décima ronda del Supercross Monster Energy estará llegando mañana sábado 10 de marzo a Daytona.

Los puntos acumulados de 250SX del Este se encuentran así hasta Daytona: