Inicio MOTOCROSS Con la MX1 al rojo vivo, este domingo llega la quinta fecha...

Con la MX1 al rojo vivo, este domingo llega la quinta fecha de Motocross

1.502 vistas
Escuchar este artículo

El Campeonato Nacional de Motocross 2019 retoma su actividad este fin de semana con la Copa Pasión MX, quinta fecha de la temporada, que tendrá desarrollo en la pista El Zacatal en Puriscal, uno de los escenarios mas esperados por el público.

A esta fecha la categoría MX1 llega como la más atractiva, con Justin Alvarado liderando con 172 puntos, tan solo uno de más que el campeón Roberto Castro.

“Es una pista muy rápida y muy exigente físicamente , se le hacen muchos huecos. También es  muy amplia y en lo personal me gusta bastante y me he preparado mucho en lo físico para mantener el ritmo en toda la carrera” comentó Alvarado. 

La lucha entre ellos será intensa con otros protagonistas que pelean entre si por un lugar en el podio y que su desempeño puede afectar los objetivos de los punteros.

Uno de ellos es Fabricio Chacón, el joven es tercero general con 153 unidades y lo presiona fuertemente Scott Vargas con 146 puntos. El top 5 de la categoría mayor lo completa Ricardo Chacón.

La división MX2 es comandada por Fabricio Chacón, quien cuenta con 186 unidades, pero esa ventaja no es segura frente a su rival directo esta temporada, Estefano Bercovics, quien suma 179.

Las entradas para la Copa Pasión MX tienen un costo de 5 mil colones y se venden al ingreso de la pista El Zacatal el domingo del evento. Las carreras darán inicio a las 9 de la mañana.

Síntesis:

Evento: Copa Pasión MX, quinta fecha Campeonato Nacional de Motocross 2019

Fecha: Domingo 21 de julio, 2019

Lugar: Pista el Zacatal Puriscal

Hora: 9 am

Entradas: 5 mil colones a la venta al ingreso de la pista