Cruz Roja estrena unidad de primer orden

Vea aquí la galería completa

Fieles a su política de responsabilidad social la empresa Automotriz, representante de la marca de vehículos Volkswagen para Costa Rica, realizó la donación de una ambulancia totalmente equipada para uso de la Benemérita Cruz Roja Costarricense.

El acto se llevó a cabo la mañana de este miércoles en las instalaciones administrativas de la Cruz Roja en Zapote, donde los señores Fernando Badía y Martin Ohlendorf, representantes de Volkswagen Vehículos Comerciales de Alemania y don Mariano Guardia, presidente de Automotriz, entregaron las llaves de la unidad al señor Glauco Quesada, presidente de la Benemérita institución.

Vea aquí la galería completa

“Todos los días somos testigos del grandioso trabajo que realiza la Cruz Roja Costarricense. Ante esto y conociendo sus necesidades, Automotriz a través de nuestra marca Volskwagen quiso aportar con la dotación de esta ambulancia de primer mundo. Nos complace saber que esta unidad a partir de hoy podrá utilizarse en la atención oportuna y correcta de pacientes, lo cual permitirá salvar más vidas…” manifestó don Mariano Guardia.

Sobre la unidad.

El modelo que se utilizó para ser transformado en ambulancia fue el Volkswagen “Transporter”, este ha sido ampliamente utilizado en otras regiones del mundo de forma exitosa para este fin. Esta unidad se importó con tracción 4×4 constante “4motion” para que tenga un acceso en todo terreno.

Vea aquí la galería completa

Transformaciones a destacar:

Revista Puro Motor fue invitado al evento de entrega oficial de esta unidad y aquí les compartimos algunas imágenes:

Salir de la versión móvil