Inicio MOTOCROSS Daniele Bricca: “La verdad estoy muy feliz por esto”

Daniele Bricca: “La verdad estoy muy feliz por esto”

1.224 vistas

Este año, el reconocido piloto, Daniele Bricca, llegó a un acuerdo con Pasión MX-Kawasaki, equipo el cual lo patrocinará durante el Campeonato Nacional de Motocross 2018.

Así nos lo confirmó el italiano, su participación la realizará en la categoría MX1.

“Sí, este año voy a correr con Kawasaki, el equipo es Pasión MX Kawasaki. La verdad estoy muy feliz por esto, todo se hizo a lo último, falta poco para la primera fecha de Motocross, pero vamos entrenando y agarrando condición, para ver si este año puedo lograr algo bueno”, declaró Bricca a PuroMotor.

Recordemos que el año pasado el #359 estuvo activo tanto en Motocross como en el Cross Country Nacional, apoyado por la brigada Husqvarna.

“Por ahora está confirmado que voy a correr MX1, todavía no sabemos si voy a estar en Cross Country; depende de Kawasaki y de Marisol Ríos”, agregó.

Ya Daniele conoce la potencia de una Kawasaki 450cc, de hecho así fue su inicio en Costa Rica, cuando llegó al país en el 2016.

Bricca expresó que el nivel costarricense es alto y que por lo mismo se está preparando para el desafío.

“Estoy muy feliz y tengo muchas ganas de correr (entre risas) ¡Eso sí! La verdad se sabe que la MX1 es la más fuerte, la perspectiva para este año es poder pelear el primer lugar en alguna fecha.

Después vamos a ver adelante como estoy en forma física, porque todavía tengo que recuperar el tiempo perdido, pero ellos (Pasión MX-Kawasaki) me van a ayudar en esto, vamos valientes, poco a poco”, concluyó.

La primera fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2018 estará arrancando los días 24-25 de marzo, en la pista La Olla, Sabanilla de Alajuela.