Inicio MOTOCROSS Fox se reinventa y lanza línea de uniformes MX 2019

Fox se reinventa y lanza línea de uniformes MX 2019

1.798 vistas

Poco más de cuatro meses nos separan del año 2019 y en pleno estreno de agosto, la reconocida marca Fox Racing anunció a nivel mundial su innovadora colección MX 2019.

Esta línea se ha renovado de pies a cabeza, por ejemplo, el jersey Flexair, el casco V1 la bota Comp. Fox se enfatizó en colores intensos, llamativos con gráficos dinámicos.

Detalladamente, la bota más probada en MX (Motocross), la Fox Instinct, tiene nuevas combinaciones de colores para esta temporada, incluida una totalmente nueva combinación de  blanco / cromo que es la ‘versión Fox’ de las botas blancas.

En la parte premium de la línea MX, el jersey Flexair fue completamente rediseñado para 2019 con todas las nuevas construcciones y materiales. La mejor camiseta de moto acaba de mejorar con una nueva manga, puños y cuello que le da un estilo más delgado sin sacrificar el rendimiento o la comodidad.

El enfoque de Fox en hard goods continúa en 2019 con un casco V1 y botas Comp completamente nuevos. La adición del sistema de liberación de visera magnética (MVRS) brinda un nuevo nivel de seguridad al casco de nivel básico.

Ken Roczen piloto #94 de Fox Racing.

El casco V1 también presenta cuatro tamaños específicos de carcasa y EPS para un ajuste preciso y seguro en todos los ámbitos. Para completar el toque Fox, el V1 está disponible en 15 colores en tamaños para adultos y 8 combinaciones de colores en tallas para jóvenes.

La nueva bota Comp hace su debut en 2019 y cuenta con un sistema de atadura de velocidad interno progresivo y tecnología Active LockTM. Active LockTM se desarrolló para brindar al motociclista un ajuste flexible pero seguro al integrar el uso de hebillas externas de silicona.

En el siguiente vídeo, podrá observar a los populares embajadores de Fox Racing vistiendo los uniformes MX19: Chad Reed, Ricky Carmichael, Adam Cianciarulo, Ryan Dungey, Ken Roczen, Tim Gajser, Joey Savatgy, entre otros.

Fox Racing 2019

La pasión por las dos ruedas comienza a una edad temprana y realmente nunca desaparece. En Fox, esa pasión nos impulsa a crear excelentes productos para brindarle el mejor viaje de todos los tiempos. Presentamos la colección Fox Racing MX19. Fox está hecho para Motocross. #madeformotocross #foxmx19

Posted by Fox Racing Costa Rica on Wednesday, August 1, 2018

¿Qué es Fox? 

Durante más de 4 décadas, Fox Racing ha sido el líder mundial en equipos y prendas de ciclismo de montaña y motocross. Fox atiende a los mejores atletas y entusiastas del deporte de acción del mundo con productos que combinan innovación y estilo, enraizados en el espíritu de motocross competitivo original de la marca. La compañía tiene su sede en Irvine, California, con oficinas, tiendas minoristas y una lista internacional de atletas patrocinados, ubicados en todo el mundo.