Inicio MOTOCROSS Jack Dávila se corona campeón latinoamericano de 65 cc

Jack Dávila se corona campeón latinoamericano de 65 cc

1.893 vistas
0
Escuchar este artículo

Costa Rica celebró el título en la Copa FIM Latinoamericana de Minicross en Colombia, que se disputó este fin de semana en el país sudamericano.

Jack Dávila se quedó con el campeonato latinoamericano de los 65 cc, esto luego de ganar los dos heats de la competencia y sumar 50 puntos. Dávila superó a los pilotos locales Jerónimo Damelines y Miguel Ángel López, Martínez respectivamente. Este no es el primer título regional de Dávila, ya que en el 2018 fue el mejor en los 50 cc.

Pero los buenos resultados de los representantes nacionales no terminaron ahí, ya que Mathias Peraza logró el subcampeonato en los 50 cc con un total de 43 puntos, cuatro menos que el ganador, el guatemalteco Nicolás Guzmán. Peraza finalizó de cuarto en el primer heat, pero salió con todo a la segunda manga y la ganó, para superar por un punto al boliviano Roy Delgado en el segundo puesto.

En esa misma división de 50 cc, el nacional Joseph Corea se ubicó en la quinta posición, y Engel Araya fue décimo entre un total de 21 participantes.