Inicio MOTOCROSS Johan Mora y Ricardo Chacón llegan motivados a Sarapiquí

Johan Mora y Ricardo Chacón llegan motivados a Sarapiquí

2.020 vistas
Escuchar este artículo

m2011chacon

Ambos pilotos ganaron en competencias internacionales realizadas en Guatemala y México respectivamente, y ahora están con la mente puesta en un triunfo en la segunda fecha de Motocross

m2011chacon

Tanto Johan Mora como Ricardo Chacón llegan más animados a la segunda fecha del Campeonato Nacional de Motocross luego de sus triunfos en Guatemala y México.

Mora compitió este fin de semana anterior en Guatemala y ganó contundentemente las categorías de MX1 y MX2. El triunfo de Mora lo logró de manera invicta y le permitió mantener la primera posición del campeonato.

En el caso de Ricardo Chacón, el piloto compitió en el Campeonato Latinoamericano y Panamericano de Supercross, logrando el tercer lugar Latinoamericano y quinto lugar Panamericano en la categoría de SX2.

Chacón es uno de los protagonistas de la MX2 nacional ya que está a tan solo un punto por debajo de los líderes Ignacio Pazos y Adrián Robert.

La segunda fecha del Campeonato Nacional de Motocross se realizará este domingo 29 en la pista Pasión MX de Sarapiquí a partir de las 9:00 a.m.