Inicio MOTOCROSS Justin Alvarado deja el Team CMX Suzuki Castrol Instacredit

Justin Alvarado deja el Team CMX Suzuki Castrol Instacredit

1.410 vistas

Apenas el domingo celebraba su primera victoria en la MX1, y hoy, el Team CMX Suzuki Castrol Instacredit anunció que Justin Alvarado ya no forma parte del equipo.

Según detalla en un comunicado el equipo: “El piloto y su padre, encargado de su representación, pusieron fin a un acuerdo de patrocinio estipulado para la temporada 2019 y el cual era la continuidad a una relación de dos años con el equipo y sus respectivas marcas patrocinadoras, para aceptar la oferta de otra escudería al cierre de la segunda fecha del campeonato realizada el pasado fin de semana”.

Aunque aseguran respetar lo sucedido, es claro que la decisión de Alvarado no cayó muy bien en el equipo, que desaprueba la manera en que se realizó la otra negociación. “Sin aviso previo, perjudicando el trabajo programado para la actual temporada y fallando al compromiso con las marcas que con mucho esfuerzo nos dan su apoyo”.

Así las cosas, Roberto Castro queda como único piloto del Team CMX Suzuki Castrol Instacredit, y en el caso de Alvarado aún falta por oficializarse su nuevo destino en el Campeonato Nacional de Motocross.