Lanzamiento oficial de la tarjeta Clásicos Beneficios

Galería de fotos CLICK AQUÍ

El Club Clásicos Costa Rica continúa innovando y esta vez presentó su tarjeta Clásicos Beneficios, que les brinda descuentos en más de 15 comercios a sus afiliados.

La actividad se llevó a cabo el sábado anterior en Super Servicio Sabana, donde se afiliaron 72 personas a esta membresía que tiene validez hasta diciembre del 2018. El beneficio cubre a los integrantes del club y sus familiares.

Entre los comercios que son parte del proyecto destacan: Grupo Prolusa con sus marcas Castrol,  Meguiar´s y sus 19 Centros de mantenimiento automotriz Super Servicio y Greenlubs en todo el pais, Ópticas Visión, Street Audio, Súper Baterías, Niels Cruz 4×4, POLTEC, 2punto0, FyN Autos a Escala, Manza Automotriz, KyN ProAutos, Total Protection, Taller UB, WM Automotriz, Italian Import Racing y CR Speed Shop.

A la agrupación Clásicos Costa Rica le restan dos rallies para completar la primera edición de la Copa Clásicos; el Rally a Tambor y el Rally Copa Super Servicio, con esto completarán los cuatro eventos durante el año.

Para acceder a la tarjeta los interesados deben pertenecer al club Clásicos Costa Rica. Los interesados se pueden comunicar al correo salvarado@clasicos.cr o llamar al teléfono 8383-3006 con Sergio Alvarado.

Salir de la versión móvil