Inicio MOTOCROSS María Paula Saborío rumbo a México

María Paula Saborío rumbo a México

1.511 vistas

Para ir entrando en calor, la bicampeona nacional tomó sus maletas y buscó el avión que la lleva hasta México ¿con cuál intención? Ella misma nos contó.

Resulta que el próximo fin de semana, 10 y 11 de febrero se estará disputando la segunda fecha del Campeonato Nacional mexicano, específicamente en la pista Mapco Track, ubicada en Navajoa, dentro del estado de Sonora.

“Me voy para Monterrey México, iré a participar al campeonato de allá e iré a competir con el equipo Huasteca Extreme Riders”, dijo Saborío.

Este viaje la piloto PuroMotor ya lo venía valorando y organizando en su mente.

“La oportunidad se dio porque una de las competidoras de allá, Leslie, me contactó y me dijo que tenían un equipo de Motocross, que fuera a participar allá y un mes antes me ofrecieron correr allá y que me daban todo, así fue como se va a dar; esperando que salga de la mejor manera”, detalló.

Lo que María Paula no imaginaba, era que las vacaciones se le alargarían, esto sucedió  cuando recién terminaba la temporada 2017 en Costa Rica, la cual dicho sea de paso, se efectuó en la pista La Olla, el 19 de noviembre.

“Desde la final tenía dos meses sin tocar moto ni entrenar. Hasta hace como 22 días empecé a tocar moto porque la logré arreglar y desde ya estoy comenzando a prepararme para el campeonato”, aseguró.

La piloto que porta el #228 en la moto Suzuki R-MZ 250 sabe muy bien lo que quiere lograr en esta segunda visita que realiza en tierra azteca.

“La idea es ganar allá, correr la categoría femenina y MX2, de esta segunda aún no estoy segura. Estaría regresando el 14 de febrero, a las 11 pm”, concluyó.