Inicio MOTOCROSS María Paula vuelve a ganar en México

María Paula vuelve a ganar en México

533 vistas

A bordo de una moto KTM 125SX, María Paula Saborío se defendió en la segunda fecha del Campeonato Nacional de México, en la pista Mapco Track, ubicada en Navajoa, Sonora.

La piloto PuroMotor dejó en alto la bandera de Costa Rica, al conseguir dos primeros lugares en los dos heats de competencia.

“Hicimos cuatro heats, uno de entrenamiento libre, otro de clasificación y los dos últimos de carrera. En el primero de carrera salí adelante y me mantuve con un ritmo rápido y seguro. El segundo heat fue igual, logré sacar mucha ventaja y bueno, la idea es aumentar el nivel aquí en México, aunque las chicas tienen buen nivel”, comentó Saborío desde suelo mexicano.

De acuerdo a la #228, el tiempo de carrera fue de 7 minutos + 1 vuelta, es decir, menos de lo que ella acostumbra en Costa Rica, por ende, su condición física estuvo más que adaptada este fin de semana.

“Súper feliz, agradecida con Dios, Fox Head Costa Rica, Rockstar Energy, Huasteca Extreme Riders y su jefe Jimmy Portales. Comienzo mi año con el pie derecho y de la mano de Dios. A darlo todo en las próximas carreras”, concluyó Saborío.

Recordemos que en este mismo país, María Paula ya había conocido el sabor de la victoria, en lo que fue el Latinoamericano de Motocross Femenino, donde se proclamó campeona a ese nivel.