Inicio MOTOCROSS Melissa Tencio firmó con Fox y confesó sus planes para este 2018

Melissa Tencio firmó con Fox y confesó sus planes para este 2018

4.697 vistas

La piloto que ha conseguido cinco títulos en el Campeonato Nacional de Motocross, en la categoría Femenino Open, recientemente firmó un contrato con la marca reconocida de indumentaria deportiva; Fox Head Costa Rica.

Así lo confirmó Melissa Tencio a PuroMotor.com y nos brindó más detalles sobre sus intenciones para esta temporada 2018.

“Fui a reunión con ellos -Fox- y firmamos contrato por un año con opción de renovarlo, me van a brindar full patrocinio pero ahora competiré con un equipo independiente”, comentó Tencio.

No está de más recordar que el año pasado la piloto #58 completó toda su jornada con el equipo Pasión MX-KTM, pero, ya no será así para este 2018.

“No quiero entrar en detalles porque yo recibí bastante ayuda ahí, pero tomé la decisión de salir, no quisiera entrar en detalles. Luego Fox me llamó y acepté la reunión antes de saber sobre lo que me iban a ofrecer”, aclaró.

En la temporada anterior Melissa consiguió el subcampeonato en su clase, detrás de la actual bicampeona Nacional María Paula Saborío. Pero Tencio agregó que esta vez será diferente.

“El año pasado combiné el deporte con el estudio, pero para este año quiero dedicarme más al deporte porque ya salí del colegio. Siempre he competido por el título y yo creo que esa ha sido la meta de todos los años, en algunos no se ha podido lograr, pero, espero que este sea la excepción”, señaló.

“La Tornado de Frailes” como le llama el narrador Manuel “Vampiro” Jiménez, declaró que este año utilizará una moto Husqvarna 250cc. Tal y como ella lo dijo, el colegio ya lo superó pero aún y con el Motocross de por medio; Tencio no descarta el estudio.

“La verdad no he pensado en la Universidad, pero es un proyecto que tengo a corto plazo por supuesto. Con respecto al Motocross voy con el enfoque de retomar mi título, eso no se ha ido de mi mente, creo que con la mano de Dios, de Fox Head CR y de mi familia espero lograr el título este año”, aseguró.

Melissa Tencio concluyó agradeciendo: “Estoy súper agradecida por que Fox me tomara en cuenta. Agradecida con Dios y mis papás que para este año son los que me están brindando el apoyo”.

La primera fecha del Motocross Nacional 2018 se estará disputando el fin de semana 24-25 de marzo, en la pista La Olla, Sabanilla de Alajuela.