Inicio MOTOCROSS Melissa Tencio se retira temporalmente del Motocross

Melissa Tencio se retira temporalmente del Motocross

1.444 vistas

Las lesiones en los hombros le pasaron la factura a la campeona de Motocross Melissa Tencio, quien hará una pausa para pasar por el quirófano y recuperarse satisfactoriamente.

Tencio lleva varios años sufriendo luxaciones en uno, o los dos hombros, incluso estando en carrera, lo que aparte de peligroso es muy doloroso.

“La idea no es dejar la moto por completo, aún estoy muy joven y si por ejemplo pierdo dos años en la recuperación, volvería cuando tenga 22 años, entonces creo que aún puedo retomar el deporte. Es un retiro para recuperarme de las lesiones porque así no puedo seguir compitiendo”, aseguró Tencio.

La joven consultó con especialistas y luego de realizarse una resonancia magnética, determinaron que la lesión no es común que se presente en personas jóvenes, sino en adultos mayores, y que de seguir así la podría incapacitar a una edad temprana.

Por ello, está realizando los trámites para someterse a cirugía en ambos hombros, además la recuperación es lenta y podría demorarse dos años.