Inicio MOTOCROSS Motocross y Enduro extremo llegan a la segunda fecha de la Clásica...

Motocross y Enduro extremo llegan a la segunda fecha de la Clásica Carmona

1.510 vistas

La segunda fecha de la Clásica de Motocross Carmona Pasión MX Carmona Moto World Monster Energy, se llevará a cabo el próximo domingo 24 de febrero en la pista Escuela de Motocross Carmona en Lindora a partir de las 9:00am. A diferencia de la primera fecha, esta mezclará el motocross y el enduro extremo en un mismo circuito.

“La segunda fecha será totalmente diferente a la primera ya que adoptamos un formato más extremo, apostamos por una nueva versión al mezclar el enduro extremo con el motocross, por tanto, todos podrán disfrutar de esta última fecha” aseguró Óscar Carmona, organizador del evento.

Nueve categorías serán las que van a disputar esta fecha, entre ellas categorías Junior, 50cc, 65cc, 85cc, Veteranos, Novatos e Iniciante, así como Enduro Extremo Pre y Enduro Extremo Pro.

Los premios van desde los ₡50.000 hasta los ₡30.000 y se premiarán los tres primeros lugares de cada categoría.

“Tenemos confirmados prácticamente a todos los pilotos que corren en el Campeonato Nacional de Motocross en las categorías menores, ya que los premios son muy atractivos además que los niños están emocionados por irse preparando para el Campeonato Nacional” acotó Carmona.

La pista sufrió varias modificaciones respecto a la primera fecha, ya que esta segunda es una edición diurna, con dificultades propias del enduro extremo, se agregaron algunos whoops, sin embargo, los saltos de importancia se mantuvieron.

El costo de la inscripción es de ₡15.000 y los interesados pueden inscribirse por medio de transferencia bancaria solicitando información al correo clasicamotocrosscarmona@gmail.com.

Las entradas para el público tendrán un valor de ₡5.000 y niños menores de 8 años entran gratis, pueden obtener más información ingresando al Facebook Clásica Motocross Carmona.

En la primera fecha de la Clásica Carmona Moto World Monster Energy se entregaron más de tres millones de colones en premios, el ganador de la primera fecha fue Roberto Castro, quién se coronó bicampeón de la Clásica Carmona.