Inicio MOTOCROSS Tercera fecha de Motocross en la mira del equipo Fox-Motul-PuroMotor

Tercera fecha de Motocross en la mira del equipo Fox-Motul-PuroMotor

3.633 vistas

La tercera fecha fecha del Campeonato Nacional de Motocross 2018 se realizará este fin de semana por segunda vez a la pista La Olla, donde el equipo Fox-Motul-PuroMotor estará disputando los podios en sus respectivas categorías.

Melissa Tencio fue la ganadora de la fecha anterior y llegará a Sabanilla de Alajuela como líder de Femenino Open. Tencio recalca que su objetivo está claro fecha tras fecha y reconoce que La Olla exige alta velocidad. A su vez, confesó que atraviesa una lesión en su rodilla derecha.

“Super feliz y motivada, hemos estado preparándonos muy fuerte. En este momento estoy cargando una lesión en mi rodilla derecha y estoy retomando terapia para que me pueda recuperar pronto. La adrenalina a tope porque ya vamos para la tercera fecha y queremos estar liderando, queremos seguir en la punta del campeonato. Hemos estado preparándonos sobre la bicicleta y de hecho eso fue lo que causó la lesión pero no he dejado la moto de lado”, comentó la #58.

Por su parte, José Pablo Chaves recientemente estuvo participando en la primera fecha del Cross Country Nacional, no obstante, desde este lunes cambiará su estrategia de carrera para enfocarse en la dinámica del Motocross en MX1. Dicho sea de paso, confirmó que después de terminar el Cross Country, debe asistir a terapia física toda esta semana para poder estar en La Olla. Incluso, Chaves estuvo en República Dominicana compitiendo en MX1 y MX2, acabando en el podio de ambas divisiones.

“Esta semana preparándonos para el Motocross, tuve un pequeño golpe en la muñeca, pero me he estado recuperando para el fin de semana, ya que lo tengo un poco inflamado, pero con buen hielo y reposo; estamos listos para el fin de semana. Voy a tratar de agarrar unos buenos puntos y nuevamente para entrar de nuevo a la pelea por el podio. Agradecido con mis patrocinadores que me apoyan siempre”, dijo el #82.

Mientras que Pablo Moreno se alista para alinearse en 50cc A y 65cc B. Actualmente Moreno se ubica en la segunda y cuarta plaza respectivamente.

Las competencias estarán iniciando este sábado 19 y domingo 20 de mayo a partir de las 9:30 de la mañana. La entrada tiene un costo de 5 mil colones y se pueden comprar al ingreso de la pista La Olla, en Sabanilla de Alajuela.