Inicio MOTOCROSS Tomac: “Estamos aquí para ganar y eso es lo que hicimos”

Tomac: “Estamos aquí para ganar y eso es lo que hicimos”

840 vistas

Ante casi 50.000 aficionados, Eli Tomac y Jeremy Martin festejaron en el US Bank Stadium de Minnesota, donde se llevó a cabo la 14 fecha del Supercross Monster Energy 2018.

Por tercera vez se compitió bajo el formato de Triple Crown, donde los pilotos deben dar lo mejor de sí mismos en tres heats de carrera.

Eli Tomac logró su sétima victoria de la temporada en 450SX además de su primer triunfo en la Triple Crown.

“Estamos aquí para ganar y eso es lo que hicimo. Lo hicimos esta noche. Ha sido un día largo y difícil y todos trabajaron duro cuando llegamos aquí. Es una excelente manera de terminar la noche”, comentó Tomac.

En el primer Evento Principal, Jason Anderson y Tomac salieron codo a codo, hasta que Tomac encontró otra línea y se adelantó.

Justin Brayton en el segundo heat lideró la mayoría de la carrera,  por delante de Blake Baggett y Jason Anderson. Tomac se abrió paso desde el sétimo puesto y tuvo una batalla contra Baggett, Weston Peick, Marvin Musquin.

Tomac puso a Peick en el tercer lugar, mientras que Anderson trabajó con Brayton, pero un error puso a Anderson nuevamente en el sexto lugar. Musquin hizo los movimientos sobre Peick para el segundo puesto y encontró otra línea rápida alrededor de Brayton, para tomar el primer puesto, con Peick completando los tres primeros.

En el tercer y último Main Event,  Tomac y Brayton estuvieron uno al lado del otro por delante de Anderson, mientras que Barcia subió al cuarto lugar, seguido de Musquin. Anderson se retiró de la batalla por el segundo lugar con Musquin y pasó de cuarto a segundo sobre Tomac. Barcia y Brayton completaron los cinco primeros.

“Esta noche ha sido una de las peleas más contundentes que he tenido que hacer durante todo el año. Eso es lo que trae esta Triple Crown; una carrera intensa. Me siento emocionado de salir de aquí con un final sólido. Esas tres carreras intensas son retorcidas”, dijo Anderson.

Resultados Minneapolis 450SX

Jeremy Martin con su #6 en la moto Honda ganó esta ronda en la conferencia del Este.

En la primera manga, Austin Forkner se adelantó con Jordon Smith, Jeremy Martin y Zak Osborne. Martin presionó a Smith por el segundo lugar, mientras que Forkner lideró desde el principio y capturó la victoria.

En la segunda largada, Smith tomó el holeshot mientras que Osborne encontró el camino hacia el segundo después de la primera vuelta, y Martin completó el podio. Osborne trabajó para pasar a Smith y abrió un espacio hasta el final.

En el tercer heat, Josh Osby atrapó el holeshot antes de que se diera la batalla entre Smith y Osborne. Luego Smith rápidamente se adelantó, seguido por Martin, Osborne y Forkner. Al final, Martin intercambió su lugar con Smith y se dejó la victoria general de la Triple Crown, sumando su segunda victoria consecutiva en la 250SX del Este.

“Para hacerlo en mi ciudad natal frente a todos, es un sueño hecho realidad, y este es uno de esos que acariciaré por el resto de mi vida. Es una bendición poder montar en motos de cross”, expresó Martin.

Resultados Minneapolis 250SX

La temporada 2018 del Supercross Monster Energy vuelve al Gillette Stadium en Foxborough, Massachusetts el sábado 21 de abril.

Resultados generales