Inicio MOTOVELOCIDAD Arguedas domina en inicio de Motovelocidad

Arguedas domina en inicio de Motovelocidad

1.184 vistas
0
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

El Campeonato Nacional de Motovelocidad Trenton5 inició con piques en las diferentes categorías, y el atractivo del regreso de la Super Moto con sección de mesas sobre tierra.

La categoría más rápida de la jornada, la de las Super Bikes 1000, tuvo como ganador extraoficial a Leonardo Arguedas en ambos heats. En las dos largadas el top 3 no tuvo variantes, con Arguedas de líder, seguido por José Manuel Sánchez, y Juan Vega Fonseca de tercero.

Un viejo conocido dominó la categoría de Super Bikes 600, se trata de Iván Sala, ganador de ambos heats sobre Oscar Chavarría y Juan José Lara.

En la división de Novatos 1000 el ganador fue Marco Casula y en los 600 Sergio Quirós.

La categoría más disputada de la fecha fue la Super Moto, ya que Daniel Zamora y Gerardo Gómez se repartieron el triunfo en cada uno de los heats, sin embargo Zamora fue el mejor de la fecha por su gane en la segunda manga. El tercer lugar fue para Jeremy Solera.

En esa categoría pero en la división 2, el podio estuvo integrado por Josué Corella, Aaron Ramírez y Jeffrey Segura.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La categoría Mecánica Nacional 200 quedó en manos de Emanuel Navarro, seguido por Gregory Fernández y Danny Alfaro, en los 175 cc el ganador fue Anthony Villalobos.

La categoría de Moto Calle fue para Juan Carlos Paniagua, Ricardo Hernández y Alessandro Soto, en la Super Sport 300 Open la ganadora fue Andrea Sala seguida por Elmer Lira, y en la 300 Stock, el mejor fue Robert López.

Por último, los pequeños de la MiniGP disputaron dos heats en los que se impuso Santiago Jiménez, seguido por Franco Naranjo y Santiago Robles.

Resultados extraoficiales