Inicio MOTOS Campeonato Nacional de Motovelocidad está de vuelta

Campeonato Nacional de Motovelocidad está de vuelta

1.162 vistas

Luego de varios años en que no se organizaba formalmente un Campeonato Nacional de Motovelocidad, la Asociación de Pilotos de Motovelocidad (APM), en conjunto con el promotor CRF Motors, tienen todo listo para el inicio del nuevo certamen este domingo 17 de febrero, a partir de las 9:30 am.

Este campeonato cuenta con el aval del la Federación de Motociclismo Costarricense y tendrá cinco fechas, todas en Parque Viva.

El certamen se divide en ocho categorías: la Suzuki Gixxer, Mecánica Nacional (hasta 200 cc dos tiempos), Moto Calle (hasta 250 cc cuatro tiempos), Super Bike 1000 cc, Super Moto, Super Sport 300 cc, Super Sport 600 cc, y la Mini GP (para niños entre cinco y nueve años). Para esta primera fecha participarán 117 pilotos.

“Tenemos muchas expectativas de esta primera fecha. Vamos a innovar con la parte de premiación, queremos premiar por bloques a los pilotos para que los visitantes puedan ver quiénes son los ganadores de cada categoría y puedan compartir con ellos”, comentó Melanie González, vocera del evento.

Como parte de la actividad, en Parque Viva habrán stands de algunas de las marcas patrocinadoras como Ducati, Yamaha, Honda, Suzuki y Kawasaki; además, los asistentes podrán encontrar food trucks con servicios de alimentación y bebidas.

Las entradas se adquieren directamente en las boleterías del parque, en el Acceso 2 y el Acceso 3, tienen un costo de 5.500 colones general y sombra 7.500 colones y el parqueo 2.500 colones.

Las fechas de las siguientes cuatro competencias del campeonato son el 7 de abril, seguido del 1 de junio, 11 de agosto y 10 de noviembre.