Inicio OTROS FECOM forma parte del programa de Escuelas de Verano del ICODER

FECOM forma parte del programa de Escuelas de Verano del ICODER

3.577 vistas
Escuchar este artículo

El Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación (ICODER) puso en marcha su programa de Escuelas Deportivas de Verano, con la novedad de que los deportes de motor están representados con el proyecto de FECOM que pretende educar y entretener a los niños amantes de los motores.

“Gracias al trabajo que ha hecho la Federación con la Escuela de Pilotos, este año ICODER nos invitó a formar parte y es la primera vez que nuestra disciplina está incluida en ese proyecto. La semana anterior que se inauguró el programa la verdad es que los niños la pasaron muy bien”, aseguró José Rodríguez, vicepresidente de FECOM.

En la Escuela de Verano de FECOM, se admiten niños con edades de ocho años en adelante (hasta 12 o 14 años, dependiendo del tamaño), y se les inculca el tema de manejo preventivo, seguridad, equipos de protección para practicar deportes de motor, entre otros, además la clase finaliza con una práctica de manejo en un cuadraciclo.

“Las vamos a realizar todos los jueves de 9 am a 12 md en La Sabana, y se van a utilizar tres cuadraciclos Yamaha de 90 cc para la parte práctica, nosotros les brindamos los cascos de protección para los niños”, agregó.

Los interesados en asistir a la Escuela de Verano de FECOM pueden inscribirse llamando a los teléfonos 2549-0918 y 2549-0919.