Inicio RALLY AORA elige nueva Junta Directiva

AORA elige nueva Junta Directiva

5.023 vistas
Escuchar este artículo

Para nadie es un secreto que el rallismo en Costa Rica no pasa por un buen momento, principalmente por la escasez de rutas abiertas (calles públicas) para realizar las competencias, debido a la negativa de permisos o falta de apoyo de las instituciones públicas para la realización de estos eventos.

Desde entonces, los diversos grupos al frente de la Asociación Organizadora de Rallies de Costa Rica (A.O.R.A) han realizado su mayor esfuerzo por reactivar la disciplina, intentando mantener activa la modalidad con pocos pilotos que han respaldado la labor, principalmente por sus deseos de competir y de no tener ¨parqueados¨ a sus autos de rally.

El período de la actual Junta Directiva, encabezada por Gustavo Fonseca, finalizó en diciembre 2017, por lo que la noche de este martes, en Asamblea ordinaria de socios, se eligió a la nueva Junta que tendrá la responsabilidad de la asociación por los próximos dos años, hasta el 2019.

El ya conocido colaborador de A.O.R.A y fanático del rallismo, Hugo Sánchez propuso su fórmula y fué la elegida. El grupo trabajará por aumentar la parrilla de salida de los eventos próximos ya anunciados para el 2018, incluso motivando una categoría ¨Open¨ para atraer autos un poco más ¨viejos¨ que debieron salir de las pistas por las nuevas regulaciones. ¨Reactivaremos la comunicación por las redes sociales y página web, para mantener informados a los interesados. Nos asesoraremos para analizar el tema de los permisos para llevar los rallies a otras rutas¨ mencionó Sánchez.

¨Agradecer la labor de la Junta saliente, quienes realizaron un muy buen trabajo, destacando el manejo de los recursos donde se salió de varias cuentas pendientes y que hoy ya están al día¨ finalizó.

La primera fecha se mantiene para el próximo domingo 25 de marzo con el Rally Destinos La Lucha.

La nueva Junta Directiva de A.O.R.A:

  • Hugo Sánchez-Presidente
  • Gustavo Fonseca-Vice Presidente
  • Jorge Ballestero-Secretario
  • Eduardo Corrales-Tesorero
  • Michael Sojo-Vocal 1
  • Edgar Barrantes-Vocal 2