Inicio RALLY Cambia nuevamente la segunda fecha de Rally

Cambia nuevamente la segunda fecha de Rally

2.003 vistas
0
Escuchar este artículo

montalto pre solimar

Se pasa para el mes de octubre y se mantiene la sede

montalto pre solimar

El Rally de Solimar, segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally, ya no será el 26 de setiembre sino el 24 de octubre.

El cambio se realizó debido a que los N4 de Montalto Motorsports no están disponibles para el 26 de setiembre, y debido a las pocas tripulaciones que están listas, la parrilla sería escasa.

“Sin los carros de Montalto lo que íbamos a tener eran como cinco equipos, que es insuficiente para hacer un buen rally. Al pasarlo para el 24 de octubre también estamos dando tiempo para que se terminen de reparar carros como el de Bacherer, Coto o el de Gerald, que queremos tenerlos de vuelta en la segunda fecha”, indicó Tomás Morúa, presidente de AORA.

Este último cambio en el calendario obliga a la organización a reajustar la tercera y cuarta fecha, que serían a finales de noviembre (se están buscando opciones de sede) y enero, probablemente.

El rally de Solimar se mantiene con el mismo esquema inicial, con 10 tramos cronometrados, distribuidos en las dos secciones de 10 km y 4,5 km, para un total de 78 km en TC´s. Todo se realizará el día sábado, empezando con los reconocimientos por la mañana, los tramos a partir del mediodía y los dos últimos tramos por la noche.