Inicio RALLY ¡Montalto dijo sí y regresa al Rally Nacional!

¡Montalto dijo sí y regresa al Rally Nacional!

2.953 vistas

La última fecha del Campeonato Nacional de Rally sigue convocando pilotos de experiencia y esto causa alegría entre sus aficionados, el último en sumarse es José Andrés Montalto quien junto a su copiloto Rodrigo Quirós confirmaron su participación.

Montalto estuvo alejado del rallismo durante algún tiempo, ya que le dio principal atención al CTCC a nivel nacional y competencias internacionales en categorías turismo.

Nuestra participación se da gracias a la invitación de la organización, con todo el esfuerzo y empeño que han puesto no podíamos decirles que no…” comentó Montalto.

Ante la duda sobre cuál vehículo utilizaría, puesto que hace ya casi dos años se confirmó la venta de su Impreza hatchback, nos confirmó que utilizaría el vehículo con el que corrió por última vez de manera oficial su padre don Andrés Montalto.

Tenemos la facilidad de que el Impreza que corrió mi papá está listo solo para darle llave, entonces vamos a correr con ese y esperamos que sea una fecha bastante entretenida…”  finalizó.

La final del Campeonato Nacional de Rally se realizará el próximo 10 de noviembre en Finca La Ponderosa en Guanacaste, y tendrá después de mucho tiempo una categoría N4 con cuatro tripulaciones de gran nivel, ya que junto a dupla Montalto-Quiros, días atrás también confirmaron participación los experimentados Andrés Molina, Eric Bacherer y Sirhan Wabe.