Inicio RALLY Nueva tripulación pondrá el tiburon en las rutas del rally

Nueva tripulación pondrá el tiburon en las rutas del rally

2.561 vistas

Uno de los ya conocidos autos de rally del país volverá a ser parte del Campeonato Nacional de Rally a partir del mes de febrero, cuando se dispute la primera fecha del Campeonato 2019 en Finca La Ponderosa el próximo sábado 23 de febrero.

El Hyundai Tiburon que pertenecía anteriormente al piloto y entusiasta Marvin Gómez, fue adquirido por Állan Meza, fanático del rallismo que hará dupla junto a su hermano Christian en la categoría N3.

El ahora piloto, de 43 años de edad, recordó que en el año 2005 había formado parte de una de las fechas del rally en la categoría de aficionados cuando se disputó una jornada en pista La Lima, en Cartago, donde participó con un Volkswagen Jetta.

El estudio y trabajo le alejó del país por un buen tiempo, obligándolo a detener así sus intenciones por ir más allá en la disciplina de sus amores, el rally.

Állan ahora regresó al país gracias a la oportunidad de la empresa para la que labora, asegurándose estar más cerca de su familia y retomar su pasión por el deporte del lastre y los derrapes.

El vecino de Cartago nos cuenta que fue sobreviviente de un Cáncer muy agresivo, que tras fuertes sesiones de quimioterapia, ahora vive una segunda oportunidad de vida, en la que quiere disfrutar al máximo.

¨Fui sobreviviente de Cáncer. He estado muy dedicado a los estudios y el trabajo, y ahora que tengo una segunda oportunidad de vida, quiero disfrutarla, retomando proyectos que siempre había querido¨.

Los hermanos Meza son conscientes de que el correr rallies, y entrando directamente a la categoría N3, no es fácil, por lo que desean ir sumando experiencia fecha a fecha durante las cuatro puntuables de este 2019.

La categoría N3 ya suma cuatro autos, el Peugeot 206 RC de Moreno, el Kia Cerato de Chaves, el Honda Civic que ahora pertenece a Edgardo Mora y el Hyundai Tiburon de la nueva tripulación.