Inicio RALLY Rally cerró temporada en Guanacaste

Rally cerró temporada en Guanacaste

1.770 vistas
Escuchar este artículo

La Hacienda El Viejo en Filadelfia Guanacaste se convirtió en el gran escenario del rallismo durante esta temporada, y para la final no fue la excepción.

A la última cita del calendario acudieron un total de 16 tripulaciones, donde la principal lucha se presentó en la categoría N3, ya que las duplas lideradas por Chaves-Abarca (Kia Cerato) y Mora-Esquivel (Honda Civic), llegaban con posibilidades para el título.

En total se corrieron cinco tramos cronometrados, esto tras una decisión de la organización, debido a que en la primera especial, los hermanos Allan y Christian Meza sufrieron un percance al no poder superar una zona de “slalom”, al parecer por problemas mecánicos en su Hyundai Tiburón..

– CLICK AQUÍ PARA VER MÁS FOTOS –

Los Meza tuvieron que ser trasladados en ambulancia al Hospital de Liberia, en condición estable pero con algunas lesiones de consideración.

Una vez que regresaron las unidades de emergencias al lugar, se pudo continuar con las ultimas cuatro especiales de la temporada.

Al final los grandes ganadores de la fecha fueron Andres Molina y Manfred Espinoza, piloto y copiloto respectivamente del Mitsubishi Evolution #50 perteneciente a la categoría N4. Ellos, además de dejarse la fecha, consiguieron proclamarse como los campeones absolutos de la temporada.

 

– CLICK AQUÍ PARA VER MÁS FOTOS –

Las demás categorías fueron lideradas por las siguientes tripulaciones:

Categoría N2:
No. Piloto. Copiloto.
21 Marlon Morales Diego Umaña

Categoría N3:
No. Piloto. Copiloto.
7. Edgardo Mora. Guillermo Esquivel.

Categoría Speed Cross:
No. Piloto. Copiloto.
150. Marlon Murillo. Itzel Castillo.

Categoría Side by Side:
No. Piloto. Copiloto.
226. Jose D. Quesada. Mauricio Rojas.