Inicio RALLY Rally Destinos La Lucha ya tiene fecha

Rally Destinos La Lucha ya tiene fecha

4.574 vistas
Escuchar este artículo

El año anterior, el piloto Michael Sojo “Macoy” emprendió el reto de organizar un rally de forma privada, es decir sin la participación de la Asociación Organizadora de Rallies.

Pues bien, para este 2018 Sojo planea organizar tres fechas, iniciando el próximo domingo 25 de marzo con el Rally Destinos La Lucha.

En comparación con la prueba del año anterior, en este rally los tramos serán más largos, ya que se pasará de 3.2 km a 11 km.

“Los caminos los han mejorado, las dos pasadas que no pudimos utilizar el año anterior ya están listas y por eso los tramos serán más largos. Estamos planeando un rally con 7 u 8 tramos cronometrados”, comentó Sojo.

Para esta prueba se tramitarán todos los permisos correspondientes por lo que será abierta al público, y para comodidad de los aficionados las entradas (cuyo costo no está definido) se venderán en línea, así como el día del evento.

Con respecto a las tripulaciones se esperan al menos nueve, entre las que destacarían los dos N4 de Andrés Montalto, quien anunció su anuencia a participar.

La segunda fecha se planea realizar en Liberia o en San Carlos, mientras que la tercera nuevamente será en finca La Lucha.