Inicio RALLY Rally La Ponderosa fue para Sojo-Castro

Rally La Ponderosa fue para Sojo-Castro

1.850 vistas
Escuchar este artículo

El Campeonato Nacional de Rally regresó a Finca La Ponderosa en Bagaces Guanacaste este sábado, donde la tripulación del Toyota Yaris, conformada por Michael Sojo y Rafael Castro salieron vencedores tras completar las ocho etapas cronometradas.

Un rally que marchó sin contratiempos, iniciando al medio día con la primera etapa. Cada una de 11.2 kilómetros y en excelentes condiciones para el desarrollo de este tipo de competencias.

CLICK AQUÍ – Fotos del Rally

Una de las novedades fué el regreso de la dupla de Wilson-Pereira en el Mini Cooper clase N2 quienes enfrentaron algunos problemas con el auto en las primeras etapas, restando así segundos valiosos para el acumulado.

Chaves-Abarca del Kia Cerato tuvieron un incidente al salirse de la vía, dejándolos fuera de competencia para los últimos tramos.

CLICK AQUÍ – Fotos del Rally

Tras completarse los ocho tramos cronometrados del Rally Finca La Ponderosa, Sojo-Castro fueron los más rápidos en su auto N2, mientras que Wilson-Pereira (N2), tras recuperarse de los primeros tramos, finalizaron segundos y Mora-Esquivel (N2) terceros.

La tercera y última fecha se disputará el próximo 3 de noviembre en esta misma locación, finca La Ponderosa.