Inicio RALLY Rally NACAM tendrá la presencia de Delegación FIA

Rally NACAM tendrá la presencia de Delegación FIA

1.593 vistas
0
Escuchar este artículo

r2011nacamFIA

El Rally Costa del Pacífico contará con la presencia de dos altos funcionarios de la Comisión de la Rallies de la FIA, asimismo se confirma un evento especial en Desamparados

r2011nacamFIA

El rally NACAM del próximo 24, 25 y 26 de junio, no solo tendrá la visita de tripulaciones extranjeras, sino que gracias a la reputación que tiene nuestro país en el área NACAM también estará bajo la mirada atenta de altas autoridades de FIA.

En nuestro país estará el señor Jonathan Ashman, Presidente de la Comisión de Rallies de FIA, así como la ex piloto francesa Michele Mounton, quien es la encargada de supervisar temas de seguridad, reglamentos y calendarios para WRC.

“Ellos vendrán a observar el rally, todo surgió en el WRC de México cuanto Carlos Cordero invitó a Jonathan Ashman a venir al país, esto porque a nivel de NACAM tenemos el reconocimiento de que aquí los organizamos muy bien. La sorpresa para nosotros se dio cuando el señor aceptó la invitación, la verdad que tener a esta gente tan importante de la FIA es algo muy bueno para nosotros”, comentó Rommel Molina de AORA.

Las autoridades de FIA llegarán al país el día jueves 23 de junio,  como parte de la delegación enviada por la entidad principal que rige el rallismo a nivel mundial.

“Es un nuevo reto para nosotros, la verdad siempre hemos tratado de organizar bien los rallies pero para éste queremos hacer cosas nuevas, por eso estamos tratando de que la salida se haga en el Estadio Nacional y ya tenemos confirmada una especie de Power Stage en la Villa Olímpica de Desamparados”, agregó.