Inicio RALLY Todos los detalles del Rally La Lucha

Todos los detalles del Rally La Lucha

2.720 vistas
Escuchar este artículo

Como lo hemos venido informando, este domingo inicia el Campeonato Nacional de Rally en la finca La Lucha, a partir de las 9:00 am.

Para la prueba, los permisos ya están aprobados, además el seguro para competidores está al día, y la coordinación con las ambulancias también.

Para la apertura del campeonato estarán presentes cuatro vehículos de la N2 y tres de la N3, tres autos de Speed Cross, y correrá un invitado de lujo en su cuadra, se trata del primer costarricense en correr y terminar el Rally Dakar, Christian Massey.

Para esta prueba el público podrá ingresar entre las 6:00 am y 8:00 am, ya que la idea es que la competencia empiece a las 9:00 am y finalice a las 4:30 pm. Los espacios para el público están bien definidos y hay capacidad para 1500 autos.

Las entradas ya se encuentran a la venta en las tiendas Super Salón Paseo Metropoli, Terramall, Mall San Pedro, Multicentro, Paseo de las Flores, City Mall y Plaza Rohrmoser, en las tiendas Valverde Racing en Heredia y Paseo Colón, en el puesto de lotería Macoy en Alajuelita, y en el Centro de Servicio Improli en San Miguel de Santo Domingo de Heredia. Su precio es de 4000 colones y también se venderán el día del evento en La Lucha.

Un porcentaje de lo que se recaude por la venta de boletos se donará a una familia de escasos recursos de Alajuelita.