Inicio TODO TERRENO Autocross confirma exhibición en el Desafío 4×4

Autocross confirma exhibición en el Desafío 4×4

564 vistas
Escuchar este artículo

Tal y como sucedió en el 2017, el Autocross dice presente en el Campeonato Nacional Desafío 4×4 Chevrolet Colorado de este domingo 8 de diciembre, en Parque Viva.

Para la Copa de Autocross de momento hay confirmados nueve vehículos que son: Alejandro Rodríguez, Luis Jiménez, Freddy Jiménez, Didier Ramírez, Jose David Gutiérrez, Jairo Solano-Gustavo Umaña, Franco Araya, Eduardo Delgado – Frederick Cubero y Jairo Cordero. Cabe destacar que, la organización invitó también a los  vehículos de Pérez Zeledón, algunos de ellos estarán presentes en el evento.

Para la Asociación Deportiva Autocross en Acción es muy importante esta invitación a participar, es una pista nueva y en el Valle Central. Conocer el terreno es importante para los pilotos y tendremos una cantidad grande en competencia”, dijo Alejandro Rodríguez, Presidente de la ADAA.

El formato de competencia de autocross será de dos heats, uno en el intermedio del Desafío 4×4 y otro al final. Las categorías de 4, 6 y 8 cilindros del autocross correrán juntas, aunque la premiación será por categoría.

La pista donde competirán los vehículos se ubica paralela a la del Desafío y cruzará en dos ocasiones por la misma,

Las entradas para el Campeonato Nacional Desafío 4×4 Chevrolet Colorado se encuentran a la venta en www.boleteria.cr, pero también se podrán conseguir en el Parque Viva, al ingreso del evento.