Inicio TODO TERRENO Autocross tiene nueva Junta Directiva

Autocross tiene nueva Junta Directiva

3.955 vistas
Escuchar este artículo

La noche de ayer miércoles, se realizó la Asamblea Extraordinaria de la Asociación de Autocross para definir la nueva Junta Directiva, esto luego de la renuncia de tres integrantes, entre ellos el presidente y vicepresidente, hace algunas semanas.

El reto de la presidencia lo aceptó Alejandro Rodríguez, quien se desempeñaba como vocal en la Junta Directiva anterior. Rodríguez estará acompañado por Jean Carlo Favretto como vicepresidente, Laura Campos como secretaria, Kattia Zamora como tesorera, y Luis Jiménez como vocal, queda pendiente la designación del segundo vocal. Esta Junta Directiva está nombrada hasta el mes de mayo del 2020.

“Yo estaba en directiva hace una año, al renunciar los compañeros queremos continuar con la línea que ellos traían y aceptar nuevas ideas, la base es la misma. Nuestro objetivo más inmediato es llevar el Autocross a varios puntos del país, ver si podemos retomar Pérez Zeledón y el Pacífico Central”, afirmó Rodríguez.

Con respecto a ese primer objetivo, Rodríguez acepta que ya hay una negociación para ir a Jacó, y que la otra semana se estarán acercando a los compañeros de Pérez Zeledón para evaluar las posibilidades.

“Lo del campeonato lo debemos definir, tentativamente estamos para empezar en mayo con la carrera internacional con la gente de Panamá, luego iríamos el 28 de julio a Panamá, después de eso tendríamos dos fechas nacionales”, agregó.

Tanto Rodríguez como Favretto son pilotos activos en el campeonato. Por eso le consultamos si esta nueva función le podría generar distracciones o roces con otros compañeros, y Rodríguez lo ve más bien como algo positivo.

“No lo creo porque más bien al ser piloto sé las necesidades, lo que queremos los pilotos, y por lo que hay que luchar”, finalizó.