Inicio TODO TERRENO Canales estará en la Copa Autocross y la Stock Race

Canales estará en la Copa Autocross y la Stock Race

5.129 vistas

El experimentado piloto Gustavo Canales esta vez no alineará con ¨la bestia¨ para el Desafío 4×4 2017, debido a que aún trabajan, y desde meses atrás, en un nuevo proyecto, siempre sobre la plataforma de un Toyota Hilux, en esta ocasión en carrocería 2014.

¨Estamos haciendo un proyecto totalmente nuevo y faltan muchas horas de trabajo y dinero para tenerlo listo. El carro lleva el mismo motor de La bestia pero al centro¨, informó Canales a PuroMotor.com la mañana de este viernes.

Dice presente en la Copa Autocross y la Stock Race

Sin embargo Gustavo será parte de la Copa de Autocross que tendrá acción este domingo en el programa del Desafío 4×4 en el Antiguo Hipódromo de Cartago desde las 9:00 a.m, esto con su Toyota Hilux de la clase 6 cilindros, ¨El depredador¨. Recordemos que los autos de Autocross saldrán juntos en una misma categoría este domingo, es decir una clase open en la que están confirmados 20 autos.

Adicionalmente probará suerte en la nueva categoría Stock Race para autos sin modificaciones y lo hará al mando, también, de un Toyota Hilux 2017 con motor 3.0 turbo diesel para así demostrar las cualidades de estos vehículos en terrenos complicados. En esta categoría se enfrentará a 13 autos, según confirmó RPM TV, productora del evento.