Inicio RALLY Christian Massey incursionará en los side by side

Christian Massey incursionará en los side by side

1.823 vistas

Esta mañana en las instalaciones de CF Moto en la Uruca se hizo oficial la llegada de Christian Massey como embajador de la marca Textron Off Road en nuestro país.

Massey obtuvo su reconocimiento nacional e internacional por sus participaciones en campeonatos de rally en la modalidad de cuadraciclos. Esta misma modalidad le llevó a participar el año anterior en el mítico Rally Dakar, convirtiéndose en el primer costarricense en participar y terminar de manera satisfactoria esta prueba.

Para este año el piloto desea incursionar en la modalidad de los “side by side” o también conocidas como “mulas”, una disciplina que crece a nivel internacional y que en el país no se ha quedado atrás.

El nuevo compañero de Massey es un Textron Wilcad XX, marca reconocida en el mundo de la aviación pero que en los últimos años incursiona en la industria del off road, el vehículo cuenta con un motor de 1000cc y ofrece 130 caballos de fuerza. Su suspensión incorpora amortiguadores FOX Premium que brinda 18 pulgadas de recorrido tanto adelante como atrás.