Inicio TODO TERRENO Desafío 4×4 cambia de fecha

Desafío 4×4 cambia de fecha

1.358 vistas

A través de un comunicado oficial, RPM TV comunicó que el Campeonato Nacional Desafío 4×4 no se realizará en diciembre, como ha sido tradicional, sino en febrero del 2019.

“Tomamos la decisión de cambiar la fecha por temas de logística. Sabemos que todos los amantes de los motores esperaban el Desafío 4×4 durante diciembre, sin embargo, nuestro compromiso de hacer un evento de excelencia, nos llevó a tomar la decisión de trasladarlo dos meses después”, explicó el Sr. Manrique Mata, presidente de RPM TV.

La productora se encuentra definiendo la fecha exacta del evento, el cual se realizará como es habitual en el antiguo Hipódromo de San Isidro del Tejar del Guarco en Cartago, y desde ya se anuncia que se estrenará la disciplina del motocross de enduro con el desarrollo del Latinoamericano de Enduro Desafío.

“Venimos con sorpresas y muchas novedades, como parte del espectáculo y competencia de calidad que siempre ofrecemos. Nuestro objetivo siempre ha sido brindarle un evento de alto calibre a los aficionados y amantes del deporte motor, así que muy pronto estaremos contándoles mayores detalles del desarrollo del evento”, añadió Mata.

Recordemos que en el mes de diciembre, RPM TV tiene calendarizado el Monster Jam en el Estadio Nacional.