¡Desafío 4×4 está de vuelta!

RPMTV convocó oficialmente a las tripulaciones para que realicen sus inscripciones para el  Campeonato Nacional Desafío 4×4.

El evento está programado para el próximo domingo 3 de diciembre, a partir de las 9:00 am en el antiguo Hipódromo de Cartago.

Recordemos que el año anterior el Desafío 4×4 fue cancelado debido al desacuerdo entre un grupo numeroso de pilotos y la organización. El grupo de pilotos solicitaba mejoras en los premios, no pagar inscripción, y una póliza de seguros, entre otros puntos.

Las inscripciones en los cuatro, seis y ocho cilindros están abiertas desde el 1 de octubre hasta el 3 de noviembre, se espera un máximo de 40 tripulaciones.

Según Manrique Mata, presidente de RPMTV, están lanzando la convocatoria, y esperarán la respuesta de las tripulaciones para tomar algunas decisiones. De momento, no han habido conversaciones entre ambos grupos.

Aunque faltan detalles por definir con respecto a la pista y otros, en el reglamento particular de la competencia se incluyen dos heats de Autocross, que sería una de las novedades de este año.

Salir de la versión móvil