Inicio TODO TERRENO El Soruyo obtiene su revancha en el Trial

El Soruyo obtiene su revancha en el Trial

2.408 vistas
0
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Habían sido protagonistas en la primera fecha, cuando en el último obstáculo su auto se apagó a la salida de la fosa y esto les impidió buscar la victoria, pero esta vez la dupla de Lonny García y Marvin Soto con “El Soruyo” si celebró la victoria en segunda fecha del Campeonato Nacional de Trial.

Este equipo hizo el recorrido de 600 metros y completó los nueve obstáculos con un tiempo de 04:41.004 sin penalizaciones, para sumar 20 puntos y ganar la prueba.

El segundo lugar fue para “El 34” de Jairo Cordero y su copiloto César Rodríguez, quienes marcaron 04:52.433 con una penalización de 30 segundos por bandera amarilla y botar una estaca en la pared.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La tercera posición del día fue para “El Tito” de German Ballestero y Christian Camacho, también con penalizaciones de 60 segundos por bandera amarilla a la salida de la trampa, y porque el coordinador botó una estaca en la zona de paddock. El tiempo total de este equipo fue de 05:40.046.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

En esta fecha participaron un total de 13 tripulaciones y el mejor copiloto de la fecha fue Greivin Núñez, de “El Tractorcito”.

Resultados finales segunda fecha