Inicio TODO TERRENO El Soruyo obtiene su revancha en el Trial

El Soruyo obtiene su revancha en el Trial

1.364 vistas
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Habían sido protagonistas en la primera fecha, cuando en el último obstáculo su auto se apagó a la salida de la fosa y esto les impidió buscar la victoria, pero esta vez la dupla de Lonny García y Marvin Soto con “El Soruyo” si celebró la victoria en segunda fecha del Campeonato Nacional de Trial.

Este equipo hizo el recorrido de 600 metros y completó los nueve obstáculos con un tiempo de 04:41.004 sin penalizaciones, para sumar 20 puntos y ganar la prueba.

El segundo lugar fue para “El 34” de Jairo Cordero y su copiloto César Rodríguez, quienes marcaron 04:52.433 con una penalización de 30 segundos por bandera amarilla y botar una estaca en la pared.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La tercera posición del día fue para “El Tito” de German Ballestero y Christian Camacho, también con penalizaciones de 60 segundos por bandera amarilla a la salida de la trampa, y porque el coordinador botó una estaca en la zona de paddock. El tiempo total de este equipo fue de 05:40.046.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

En esta fecha participaron un total de 13 tripulaciones y el mejor copiloto de la fecha fue Greivin Núñez, de “El Tractorcito”.

Resultados finales segunda fecha