Inicio EVENTOS Novena Edición del Jamboree retará al barro de Sarapiquí

Novena Edición del Jamboree retará al barro de Sarapiquí

1.333 vistas
Escuchar este artículo

Este lunes se presentó la novena edición del Jamboree Niels Cruz 4×4 Specialist, como es costumbre convocará a una gran cantidad de fiebres por el off road, en esta ocasión en la zona de Sarapiquí.

La travesía se realizará del 23 al 25 de agosto y es organizada por la Asociación Deportiva Automovilística Doble Tracción Extremo. Las inscripciones están abiertas al público, sin embargo, los vehículos participantes deben cumplir con un mínimo de condiciones: Llantas de 33¨, Winch, Puntos de anclaje para remolque, Grilletes, cuatro cadenas para llantas, lingas y linga de árbol, medidor de presión y compresor, kit de reparación de llantas, así como pico y pala.

Finca la Alejandra en Sarapiquí, fue el lugar elegido por la organización para desarrollar el evento, esto tras cumplir con una serie de requisitos que se buscaban. “Realizamos varias visitas, tenía que reunir condiciones muy especiales: mucho barro, pegaderos bravos, pasadas técnicas, suampos, ríos o quebradas, entre otros retos. Además la finca debía contar con un buen lugar para el campamento de los competidores, que ingresan el viernes y salen domingo pasada la premiación…” manifestó Luis Diego Chan de la organización.

Las inscripciones del Jamboree Niel Cruz 4×4 Specialist se pueden realizar desde ya en la página www.jamboree4x4.com y tienen un costo de ₡80.000.