Inicio TODO TERRENO Pereira y Solano repiten victoria en Autocross

Pereira y Solano repiten victoria en Autocross

1.926 vistas
Escuchar este artículo

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Con la presencia de unos 4000 aficionados en la nueva pista Hacienda Campo Real en Ciudad Quesada, San Carlos, ayer domingo se desarrolló la segunda fecha del Campeonato Nacional de Autocross.

La pista presentó condiciones de terreno suelto, sin exceso de barro, con sectores rápidos y técnicos en los que hubo piques, roces y hasta vuelcos.

Tal y como sucedió en la primera fecha, los ocho cilindros fueron dominados por Hugo y su hijo Steven Pereira con el “Mazinger”, quienes ganaron los dos heats del día. En esa categoría, el local Jairo Cordero y Oscar Gómez terminaron de segundos, y el podio lo cerraron Rigoberto Salas y Mauricio Ramírez.

Otro piloto que repitió victoria fue Jairo Solano en los seis cilindros, en esta ocasión Solano volvió a compartir butaca con su compañero acostumbrado, Gustavo Umaña. El segundo lugar de la categoría quedó en manos de Andrey Acuña y el tercer lugar fue para la tripulación de Ricardo y Donald Araya.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

En los cuatro cilindros fue donde se rompió el invicto de Alejandro Rodríguez por parte de Daniel y Greivin Núñez, ambos autos tuvieron un gran pique y al final del día empataron en 37 puntos, sin embargo el mejor resultado de los Núñez en el segundo heat les dio el triunfo de la fecha. El tercer lugar del día fue para Luis Jiménez.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

Por último, la categoría Libre fue para Jairo Cordero y Oscar Gómez de los ocho cilindros, superando a Ricardo-Donald Araya, y Solano-Umaña de los seis cilindros.

Galería de fotos CLICK AQUÍ

La final de la temporada se realizará el domingo 3 de noviembre, en pista por definir. El Campeonato Nacional de Autocross Valvoline 2019 cuenta con el aval de la Federación Costarricense de los Motores (FECOM).