Inicio EVENTOS Pista para 4×4 abre sus puertas

Pista para 4×4 abre sus puertas

11.232 vistas
Escuchar este artículo

pista-evaye-4x4

El próximo 1 de mayo, la nueva pista de 4×4 Evaye tendrá su inauguración oficial con una actividad especial para los amantes de los todoterreno.

Esta pista, ubicada en La Palma de Piedras Negras de Mora (a 20 minutos de Ciudad Colón), para la actividad contará con 118 metros más de recorrido y nueve zonas de dificultad o fosas, zonas de articulación y zonas de tracción. El evento no es competencia, si no recreativo, donde los asistentes pueden disfrutar con sus 4×4 en la pista.

“El evento nace a raíz de la necesidad de un circuito diferente exclusivo para 4×4. Para nadie es un secreto que el 80% de las pistas que se utilizan son o fueron diseñadas para motos y cuadras. Ya se hizo una pre-inauguración el día 10 de Abril y fue muy exitosa. La asistencia fue de más de 130 carros”, aseguró Ricardo Guerrero de RM Producciones.

En la actividad habrán ventas de comidas y bebidas, infalibles para niños, el famoso “Patacross” con 25 mil colones de premio en efectivo al primer lugar, y además dos pilotos serán escogidos al azar y competirán en un side by side, quien logre el menor tiempo recibirá un juego de cadenas a la medida para su vehículo, cortesía de Taller Castro.

La actividad iniciará a partir de las 9:00 am y las puertas de la pista se abrirán a las 8 am.  Los interesados en asistir deberán cancelar 4000 colones por vehículo, no se cobra por persona.

Para más información pueden comunicarse a los teléfonos 6084-8315 y 7013-7474, o visitar la página de Facebook Pista Evaye. La dirección exacta del circuito se ubica en Waze como Pista Evaye.

unnamed