Inicio TODO TERRENO Presidente y dos directivos renuncian en asociación de Autocross

Presidente y dos directivos renuncian en asociación de Autocross

507 vistas

El 2019 será un año de cambios para el Autocross, esto luego de la renuncia del presidente de la asociación Mauricio Ramírez, el vicepresidente Rigoberto Salas, y la tesorera Yessenia Arroyo.

Hace seis meses los tres presentaron la dimisión, con el compromiso de finalizar el campeonato. Una vez concluido el certamen, anoche se le comunicó de forma oficial a los pilotos.

Tanto Ramírez como Salas estuvieron durante los últimos cinco años en la directiva, Salas fue presidente por dos años y Ramírez los últimos tres.

“Quiero tomar un descanso y dedicarme a negocios personales, la verdad es que tantos años al frente había generado un desgaste, queremos refrescar el Autocross, que entre gente que aporte nuevas ideas, que trabaje de la mano con la Junta Directiva que queda”, aseguró Ramírez.

Ramírez se marcha satisfecho por el trabajo realizado, y destaca dos aportes principales al campeonato.

“Apostamos por el profesionalismo y orden en el campeonato, creo y según comentarios de personas que han estado durante muchos años, que este nivel no lo había tenido en su historia. Me voy muy satisfecho, han sido cinco años muy buenos, de muchas amistades, de mucho roce, me voy muy contento”, finalizó.

Durante la reunión de anoche, se presentaron dos propuestas para el campeonato 2019, una de ellas incluye un torneo internacional entre Costa Rica y Panamá.

Será el próximo 21 de enero cuando se realice la Asamblea General de la Asociación de Autocross para nombrar la nueva Junta Directiva.